Bonitas

Frases de éxito y motivación

Hoy en este post publico las mejores frases de éxito y motivación que pueden servir para mejorar en la vida y llegar a cumplir nuestros sueños. El éxito y el triunfo se lo hay que ganar durante cada día. La motivación es muy importante…


Las mejores frases de buenas noches

Hoy voy a publicar frases para dar las buenas noches a amigos, enemigos, familia, conocidos y desconocidos. Frases para todos y todas que espero os gusten. En su día ya publique un artículo con frases de buenas noches para nuestro amor, pero hoy he…


Frases cristianas para cuidar el alma

Una de las categorías de citas más demandadas son las frases cristianas. Hoy os traigo este artículo donde he recopilado una buena colección de estas, muchas de ellas originales que solo vas a encontrar en Grandes Frases y que espero os gusten a todos….


Imágenes con frases de Feliz Cumpleaños

Con la llegada de Internet los cumpleaños han alcanzado una nueva dimensión. Antes llegaba tu cumpleaños y la gente que se acordaba te tiraba de las orejas. Ahora con Internet casi todo el mundo tiene preparadas sus redes sociales para que avisen a todos…


Frases bonitas sobre el pesimismo

No dejarse llevar por los pensamientos negativos es muy importante para poder tener una vida plena. En este artículo te vamos a presentar frases de pesimismo que seguro podrán interesarte. El pesimista es aquel que lo ve todo negro, que en lugar de ver…


Frases para felicitar el fin de semana

Los fines de semana son esa parte de la semana que a todo el mundo gusta. Trabajar o estudiar toda de lunes a viernes y poder descansar o salir con los amigos el sábado o el domingo, eso no tiene precio. Cuando era pequeño…


Frases de hermanos

Hay hermanos que se quieren, se aman y se ayudan. También hay otros que no se pueden ver ni en pintura, pero al final un hermano es para siempre y en los peores momentos se está ahí para lo que sea. Aunque también puede…


Frases de tristeza

La tristeza es un sentimiento por el que todos tenemos que pasar alguna vez en la vida. Sería fantástico ser siempre felices, pero eso es algo que no está en nuestras manos y tarde o temprano toca luchar con algo que nos hace sufrir…