Frases para el día de la madre

He hecho echo una, creo que buena, recopilación de frases para felicitar el día a las madres, como todo primer domingo de Mayo. Espero que os gusten.

Frases para madres

Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre.

La maternidad es lo más grande y lo más difícil.

No existen palabras ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre, el grado y calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor que nos dan, Por eso y más, gracias y que sean muy felices.

Nunca nadie te podrá querer como quiere una madre.

Para la mejor mama del mundo. TE QUIERO.

De todos los derechos que tienen las mujeres, el mejor es el de ser madre.

Si hay una persona que nunca te fallará cuando estés pasando por tu peor momento, esa persona es la mujer que te dio la vida. Que Dios bendiga a todas las Madres del mundo y en especial a la mía.

En el día de la Madre, quiero desearte un feliz día, y te pido que Dios te bendiga y permita que puedas estar con la mejor salud para que me sigas acompañando en mi vida. Que tengas un bonito día de la Madre.

DIOS no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las MADRES.

Día de la madre
Día de la madre

La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía

A toda Madre le sobra razones para pelear por su hijo, a toda madre le sobra Amor para quererlo por mayores que sean sus defectos.

El primer domingo de mayo se rinde homenaje a las mujeres de nuestras vidas.

No hace falta un gran regalo. Ellas, que son ejemplo de generosidad, se conforman con el beso que más les gusta: el de sus hijos. Feliz día a todas las madres.

Madre mía, que nunca se aparte de mi esa mano tuya que me da la bendición, necesito que tus ojos no dejen de mirarme aunque el mundo entero retire su mirada de mí.

Amamos a la madre casi sin saberlo; y tan sólo percibimos toda la profundidad de las raíces de este amor en el momento de la última separación.

En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones.

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional, si te rechazo, me perdonas, si me equivoco, me acoges, si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta, si estoy feliz, celebras conmigo, si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias mamá.

Madre es una palabra muy pequeña para expresar un significado tan grande y maravilloso. FELIZ DIA PARA UNA MADRE MUY ESPECIAL.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre

Besos de madre
Besos de madre

No existe en la vida, cariño y ternura mas desinteresada que la de una madre.

Que hermoso es tener una Madre que también es mi mejor amiga y también es una persona muy sabia porque siempre es acertada con los consejos que me da. Siempre estaré agradecido de tener una Madre como tú. Feliz día de la Madre.

BENDICE Señor a mi madre con SALUD y FELICIDAD, para que podamos disfrutar de su AMOR muchos años más. Felicidades en tu día MAMÁ

Hoy quiero darte GRACIAS por todo lo que me das cada día y darle gracias a DIOS por darme a una MADRE como tú.

Una madre es capaz de darlo todo sin esperar nada a cambio, de invertirlo todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre.

Todo lo que soy, y espero ser, se lo debo a mi madre.

Y esto es todo por hoy. Espero que te hayan gustado las frases hermosas que te he preparado.

Se el primero en dejar un mensaje

Deja un mensaje

Tu dirección de correo no será publicada.


*