Graciosas

Frases con indirectas que te sacarán una sonrisa

Cuando decimos una indirecta podemos estar abriendo la caja de pandora, ya que mucha gente se dará por aludida y al final podemos hasta tener problemas con gente a la que no iba destinada la frase. Las indirectas pueden ser muy peligrosas y hacernos…


Frases para felicitar el fin de semana

Los fines de semana son esa parte de la semana que a todo el mundo gusta. Trabajar o estudiar toda de lunes a viernes y poder descansar o salir con los amigos el sábado o el domingo, eso no tiene precio. Cuando era pequeño…


Frases de hermanos

Hay hermanos que se quieren, se aman y se ayudan. También hay otros que no se pueden ver ni en pintura, pero al final un hermano es para siempre y en los peores momentos se está ahí para lo que sea. Aunque también puede…


Frases de política

Aunque en algunos momentos no son el mejor ejemplo de la vida pública, te ayudamos a que conozcas algunas de las mejores frases sobre el mundo de la política y los políticos. Esperamos que os gusten Frases sobre la política Escuchar hablar a los…


Las mejores frases de funerales

Estas frases graciosas mejor no las digas en un entierro o funeral, que seguro te acabarán mirando mal, sobre todo la familia del muerto, aunque también se puede dar el caso de que estén felices porque el que se va hacía más daño aquí…


Las mejores frases de cuñados

Aquí os traemos las mejores frases de los cuñados que seguramente hemos oído todos en alguna reunión familiar de esas que estamos deseando que se acabe lo antes posible para salir corriendo y que no nos vuelvan a ver hasta dentro de unas semanas. Peor es cuando te…



Las mejores frases de locura

Las mejores y más simpáticas frases locas de todos los tiempos. Seguro que te serán de utilidad en algún momento donde quieras expresar esa locura que todos tenemos en la vida. En la vida hay que poner ese punto de locura que nos hace…


Frases divertidas de camisetas

Uno de los sitios donde nos encontramos con frases muy graciosas son las camisetas. Se ha puesto de moda eso de llevar frases en nuestra ropa que diga algo gracioso, un juego de palabras o una reivindicación. Seguro que tu también tienes en el…